Categoría: Blog

Estimulacion-musical-jardin-magical-reverie

Formación Musical Mejora Función Cerebral en Niños y Adultos

Fecha de publicación: noviembre 23, 2015 at 5:04 pm

Y tú qué opinas apreciado padre y madre de familia? Un nuevo estudio revela un posible vínculo biológico entre la formación musical y un mejor funcionamiento ejecutivo, tanto en niños como en adultos.

Vacaciones Recreativas – “Olimpiadas del ocio y el saber”

Fecha de publicación: noviembre 12, 2015 at 8:55 pm

Se acerca el fin de año y llega la época para celebrar en familia y para volver la vista atrás y contemplar los logros y el cumplimiento de sueños y metas. Para todos nosotros, la gran familia Magical Reverie es, sin lugar a dudas, motivo de satisfacción, alegría e inmenso placer

Los bebés saben más de lo que creemos

Fecha de publicación: noviembre 7, 2015 at 2:12 pm

MOMENTO EN CASA PARA PADRES “Ey, mentirita, mentirita… la vaca brincó sobre la luna.” Así comienza una popular canción rítmica para niños de habla inglesa. Ahora bien, ¿logra un bebé comprender que una vaca no puede realmente volar o brincar sobre la luna tal como dice la canción?

Los padres y el desarrollo infantil

Fecha de publicación: octubre 21, 2015 at 4:04 pm

  La humanización es el proceso por medio del cual, una vez concebido, el niño paulatinamente va adquiriendo las características emocionales, cognitivas, comportamentales y sociales que lo hacen miembro de nuestra especie.

Semana de receso en Magical Reverie

Fecha de publicación: octubre 1, 2015 at 5:22 pm

  Desde 5 al 9 de octubre en la semana de receso tendremos servicio de atención para todos los niños matriculados en nuestro jardin de 8:30am a 12:30am

Bienvenidos a la infancia que soñamos

Fecha de publicación: septiembre 17, 2015 at 1:30 pm

JARDIN INFANTIL MAGICAL REVERIE El equipo de trabajo del Jardín infantil Magical Reverie se adhiere al consenso existente entre profesionales de diferentes disciplinas vinculadas con la educación y la atención a la infancia, acerca de la importancia de estimular el cerebro infantil durante el embarazo y, particularmente, durante los cinco primeros años de vida. Este  Continuar leyendo »

Carrera 4 Este No. 23 – 72 ​Chía, Cundinamarca